Representantes de secciones sindicales y equipos de extensión participan en el III Encuentro del Activo Sindical.

Más de 2000 representantes del sindicato de todas las estructuras y de todos los sectores de la producción, los servicios y Administraciones Públicas han llenado el Palacio Congresos del IFEMA en Madrid para asistir al “III Encuentro del Activo Sindical” en el que CCOO ha presentado su estrategia de acción y movilización para el próximo periodo. 
El acto también ha tenido como objetivo reivindicar la fuerza de las estructuras de CCOO, plantear nuestras propuestas para mejorar la situación social, política y económica y comenzar la campaña de elecciones sindicales, con la pretensión de seguir siendo el primer sindicato del país.

Nosaltres també hi vam ser!!



Entre las intervenciones que han tenido lugar esta mañana, hay que destacar las de ocho representantes de secciones sindicales y equipos de extensión que han hablado sobre los problemas a los que se enfrentan en sus sectores y empresas, los conflictos que han superado y la garantía que ofrece el sindicato en la lucha contra los mismos.

Pots trobar tota la informació a: http://scur.cat/4P2420

image_print
Comparteix.

Comentaris tancats.

Etiquetes: , ,

Categories: EDUCACIÓ

Link de la imatge:

Enllaç curt:

Ús de galetes

Aquest lloc web empra galetes per a una millor experiència d'usuari. Accedeix a l'enllaç de política de cookies per a més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies